mexican girl pouring a cocktail

Estudia en CDMX

Ya sea que estés tomando el Curso de Bartender Internacional u otro de nuestros cursos de clase mundial, se te capacitará en instalaciones estándar de la industria, aprenderás de instructores expertos y obtendrás un certificado reconocido a nivel mundial.

Además, es el lugar perfecto para los aspirantes a bartenders: la Ciudad de México es la capital de los mejores clubes y bares de coctelería de América Latina, donde tú y tus compañeros de curso pueden relajarse después de clase e inspirarse para sus propias creaciones.

 

 

bartender career

Oportunidades laborales locales y globales

Gracias a nuestra experiencia en la industria, tenemos excelentes relaciones con diferentes grupos de restaurantes, hoteles y sedes independientes en todo México. Además, cuando obtengas tu certificado, tendrás una cuenta de por vida en EBS Matchstaff, que es una red que te ayudará a encontrar un trabajo aquí en tu ciudad natal o en cualquier parte del mundo si deseas convertirte en un bartender internacional.

x

Conoce a tus instructores

Somos la única escuela en la Ciudad de México que capacita a sus propios instructores. Nos aseguramos de que cada instructor asista a la rigurosa Academia de Instructores de EBS, para mantener altos los estándares de enseñanza. Cuando tomas cualquier curso de EBS, sabes que estás aprendiendo las prácticas más actualizadas de la industria y que recibes la educación de la más alta calidad del mercado. Todos nuestros instructores de la Ciudad de México comenzaron su camino de manera diferente. Pero lo que todos comparten es la pasión por la industria y el impulso de transmitir su experiencia a sus estudiantes.

Escuela totalmente equipada

Dentro de nuestra escuela en la Ciudad de México, encontrarás diferentes áreas dedicadas a partes específicas del curso. Está el Live bar, el área de Práctica de barra y las Masterclasses, e incluso un área de descanso donde puedes tomar tu break. Échale un vistazo…

practice area

Área de Práctica de barra

Donde desarrollarás tus habilidades y dominarás el equipo de barra.

free pour area

Área de Free-pour

Intenso entrenamiento de Free pour para elevar tus habilidades, con todo el equipo y las técnicas necesarias.

live bar

Live-bar

Donde crearás (y probarás) tus propios cócteles como todo un profesional de la barra.

theory area

Área de Masterclass

Donde obtendrás información histórica y conocimiento del producto de barra.

flair area

Área de Flair

Donde elevarás tu nivel de servicio con movimientos impresionantes

juan carlos aceves

El cielo es el límite

Juan Carlos Aceves, mexicano, es uno de nuestros casos de éxito. Estuvo trabajando en España y se enteró de la EBS, se enamoró de ella y se certificó en los cursos más importantes que tenemos, ha sido el instructor jefe de EBS Nueva York y da cursos en otras escuelas de la EBS cada que lo invitan.

Actividades fuera de clase

x

Tour en Teotihuacán

Te llevaremos a explorar uno de los mejores lugares cercanos a la Ciudad de México: Teotihuacan, área arqueológica de tiempos prehispánicos que te dejará boquiabierto.

barman pouring an orange cocktail in rocks glass with lime

Tour de coctelería CDMX

Únete a nosotros en el "bar hopping" de los mejores bares de coctelería de la ciudad, así te inspirarás para tus propias creaciones.

x

Tour del Museo del Tequila y Mezcal

Únete a nosotros en el recorrido MUTEM, para que mejore su conocimiento de los destilados de agave.

destileria-tequila

Tours en destilerías y cervecerías

Únete a nosotros en estos recorridos... verás dónde ocurre la magia.

roomies hostel terraaza

Alojamiento

Nuestros estudiantes podrán alojarse en Roomies Hostel, ubicado en el centro de la colonia Roma, teniendo cerca los mejores bares de coctelería en México, así como restaurantes, cafés, parques, etc. Así mismo podrás disfrutar de su hermosa terraza en donde puedes descansar o estudiar con tus compañeros. Todo esto a quince minutos caminando de la escuela.

Características del alojamiento

Add-ons

Esto es lo que puedes agregar a tu reserva ...

Sabemos que las cosas no siempre salen según lo planeado. Cuando agregas un Seguro de Cancelación a tu reserva, tendrás derecho a un reembolso completo si ya no puedes tomar el curso y necesitas cancelar (por cualquier motivo cubierto por el programa). Lee más

 

Con la Reservación flexible, puedes cambiar las fechas de tu curso, el destino e incluso el nombre de la persona en la reserva. Lee más

 

Para tu tranquilidad, tendrás la oportunidad de agregar la garantía educativa a tu reserva, lo que te permitirá retomar tu curso en el mismo destino si repruebas tus exámenes la primera vez. Lee más

El Curso de Mixología de Dos Días es el complemento perfecto para tu curso de cuatro semanas. Mejora tus habilidades y aprende a elaborar tus propias sodas, espumas, jarabes y cordiales. Además, podrás agregar otro certificado a tu CV.

Este curso se lleva a cabo inmediatamente después del Curso de Bartender Internacional, en la misma escuela y, a veces, ¡incluso con los mismos compañeros de curso!