bartender course exercise

EBS es la escuela de bartenders líder en el mundo

Desde 1999, hemos capacitado a más de 70.000 estudiantes en nuestras más de 25 escuelas en todo el mundo. Pero nuestra formación te ofrece más que una mera titulación. Con EBS, obtendrás amistades para toda la vida, recuerdos inolvidables y el sabor de la vida detrás de una barra real.

A lo largo de los años, hemos creado los programas de bartending más desarrollados del mundo, diseñados para brindarte habilidades que se extienden más allá de la barra. También hemos canalizado nuestros años de experiencia en una colección (creciente) de cursos de bartending en línea, diseñados para todos los niveles.

Establecida en 1999

Desde 1999, nos hemos expandido por todo el mundo y hemos abierto 28 escuelas de bartender alrededor de 5 continentes. En los últimos20 años, más de 70 000 personas han tomado nuestros cursos únicos, muchos de los cuales han logrado cosas extraordinarias.

Escuelas alrededor del mundo

Tenemos escuelas localizadas en 20 países a través de Europa, Asia, Norte America, Australia, y África. Te ofrecemos ubicaciones en ciudades, resorts de playa e incluso un destino de esquí en los Alpes.

Una enorme familia de bartenders

Somos la escuela de bartenders más grande del mundo en cuanto a la cantidad de estudiantes que educamos y la cantidad de escuelas que tenemos en todo el globo. Es por eso que nuestro certificado es reconocido mundialmente y es algo de lo que estamos orgullosos.

El curso de bartender más desarrollado de la historia

Nuestro Curso de Bartender Internacional es el curso más completo de la industria. Es reconocido por la educación teórica y práctica de primera clase que reciben nuestros estudiantes.

 

 

 

 

Chuchomix02

Diseñado por expertos de la industria

Nuestra Junta Educativa es responsable de mantener el más alto nivel educativo en la industria de la coctelería.

Con más de 70.000 estudiantes y más de 28 escuelas en todo el mundo, la junta se asegura de que todos los materiales educativos estén actualizados y en línea con las últimas tendencias y desarrollos en el sector de la hospitalidad. La Junta Educativa es exclusiva de European Bartender School y garantiza un plan de estudios relevante tanto para los empleadores como para los estudiantes de nuestros cursos.

Trabajamos con expertos en coctelería de renombre mundial como: Giacomo Giannotti, Tom Dyer, Gavin Wrigley, Bjorn Kjellberg, Ludovic Ducroq y Jesús Cabrera.

Conoce a las mentes detrás de los cursos

Chuchomix03

Jesús Cabrera

Uno de los bartenders más influyentes de México, con vasta experiencia y conocimiento que siempre está listo para compartir.

marian beke

Giacomo Giannotti

Propietario del 3er mejor bar del mundo, donde sirve sus cócteles experimentales exclusivos.

bjorn

Björn Kjellberg

Maestro tequilero de renombre mundial y 2x ganador del 'Mejor bar de Suecia'.

tom dyer

Tom Dyer

Ganador de más de 50 competiciones de estilo, 2 veces Campeón del Mundo de Flair y fundador de la Asociación Mundial de Flair (WFA).

gavin wrigley

Gavin Wrigley

Jefe de Educación en EBS, con 10 años de experiencia en la gestión de bares en todo el mundo.

ludo lucroq

Ludovic Ducrocq

Experto en whisky reconocido a nivel mundial con casi 20 años de experiencia en la industria.

matchstaff find job ebs

Encuentra trabajo fácilmente con la plataforma laboral de EBS

Una vez que te gradúes, obtendrás acceso gratuito de por vida a EBS MatchStaff. Con esto, serás el primero en la fila para obtener los mejores trabajos de la industria. Esta plataforma en línea exclusiva te conectará con los mejores bares, restaurantes y clubes de todo el mundo, poniendo cientos de emocionantes oportunidades laborales a tu alcance.